Cegado

by Akbal

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Cegado 04:13
CEGADO El martirio de despertar bajo una nube de dudas vivir abrazado a lo intangible tratar de despertar de un sueño eterno. Mirar un futuro inimaginable Intentar lograr encontrar el camino. Alma vacía busca sin parar un nuevo rumbo ojos cegados privados de la realidad. Un manojo de sentimientos bloquean mi conciencia atacan mis débiles defensas dejándome a la deriva. Creer que la luz llegará Ignorar lo que pasa a mi alrededor. Alma vacía busca sin parar un nuevo rumbo ojos cegados privados de la realidad. Vivir agonizando morir castigado sufrir por sus males cegado de la realidad. Alma vacía busca sin parar un nuevo rumbo ojos cegados privados de la realidad
2.
ESATA LA FURIA Entre cúmulos de maldad rodeado de bajeza y crueldad. Crees tener el poder crees ser Dios. Te escondes en la oscuridad en tu cobardía Maldito el día en que naciste maldito el día en que existes. Ira, violencia. Ensangrentar tus manos. Vale la pena?. Mirar inmóviles mientras pasean por nuestros amados destinos. Somos tristes testigos de la destrucción De nuestro custodiado entorno. Ira, violencia. Bañarte en sangre. Vale la pena?. Cobardía plena, abraza el orbe. Desatar la furia detendrá el dolor?
3.
Heredero del Odio Voy a destino y siento tus pasos te acercas trotando yo voy caminando Siento tu olor era mentira y tropezarás con palabras que digas Ojos perdidos pálido ser tratarás de contagiarme tu ira Huellas de sangre por donde vas sangre de quien estuvo en tu camino Coro 1: Sin razón natural condición he venido a destruirlo todo para luego cobrar mi tesoro Pones tu mano sobre mi cabeza porque piensas que no voy a responder Una sorpresa te tengo que dar el primer golpe lo acabas de dar Coro 2: Sin razón natural condición mi leyenda en tu piel ya está escrita tu vida es un peldaño hacia el trono Mírame aprende de mí Coro 3: Heredero del odio jamás voy a traicionar al hombre mis manos y mi mente están limpias tu tiempo se acaba Al final caerá poco a poco te hundirá al final caerás como eres te arrastrarás
4.
MALDITO LADRÓN En el día de... he mirado hacia el lado en gélido segundo dorsal realidad Ilustrada con aristas de tiempo ajeno Muerte al ladrón! al hijo de ladrón! Y su ejemplo encarnado, en la esencia de su estirpe. De alegría falsa y final incierto tan falso como la vida tan cierto como el delito. Muerte al ladrón! al hijo de ladrón! Y su ejemplo encarnado en la esencia de su estirpe. Hedor a muerte galopante a cada segundo odio en los ojos por mal vivir dando equilibrio a la balanza. Cómo juzgar sin caer en delito? Cómo juzgar y ser consecuente? Sin ver lo que ven los ojos que reclaman su suerte de lluvia eterna.
5.
Mil Veces 04:24
MIL VECES …Cuanto estás dispuesta a dar …el peso que tendrás que cargar Hay cosas que mejor no hablar de frente Hay cosas que es mejor ocultar del alma Para rescatar del fuego lo que nos queda el tiempo, recuerdos y el lugar ……………………… Si no lo hubiera visto Si no lo hubiera visto mil veces Cuál es la razón? Para olvidar Porque no puedo controlar? A la voz animal …del amor te hablo Tus ojos castigan Cuál es la razón? Para olvidar Porque no puedo controlar? A la voz animal La promesa es de no engañar Si eliges ver la verdad Si no lo hubiera visto Si no lo hubiera visto mil veces Del padre al hijo No pediré perdón No tengo que pedir perdón
6.
REALIDAD/TRISTE VERDAD Al tratar de contagiar Tu signo intelectual Separas mentes En mortales y únicos Únicos con alma La honestidad es un triste sueño Comprobar que nunca será una verdad Y te lamentarás Te aplastará Matar talentos Fácil camino Destroza a tu amigo Para enriquecerte La fidelidad es un triste sueño Sentir que nunca será una verdad Y llorarás (tu vida cambiará) La realidad es una triste verdad Comprobar que siempre alguien te pisoteará Pronto acabará…
7.
A Mis Pies 03:52
A MIS PIES Desde el inicio luchar o morir Para el destino cambiar a mi suerte Rompiendo tus sueños sobre victoria Enterrando el templo de tus plegarias Vas a tener que sangrar por tu espacio Ven a demostrar cuánto es lo que vales Déjame ver lo que puedes hacer Demuéstrame que naciste por algo La razón o la fuerza Lo tendrás que entender No te atravieses en mi camino Arrasaré con todo a mi paso Bajo mi pie tu cara encontrarás Sólo tierra es lo que comerás Mi decisión es llegar hasta el fin Aunque el cielo se derrumbe a mis pies No me interesa luchar contra el mundo Porque al final sé que yo venceré La razón o la fuerza Lo tendrás que entender Entre tus sueños apareceré Para hacer que te tragues tu orgullo Luego suplicarás Mirando el suelo pidiendo piedad Mi decisión es llegar hasta el fin Aunque el cielo se derrumbe a mis pies La razón o la fuerza Lo tendrás que entender No te atravieses en mi camino Arrasaré con todo a mi paso Bajo mi pie tu cara encontrarás Sólo tierra es lo que comerás(x2) Entre tus sueños apareceré Para hacer que te tragues tu orgullo Luego suplicarás Mirando el suelo pidiendo piedad
8.
ENTRE TUS MANOS Si hubiera una causa tal vez Podría entender Supervivencia O ayuda al ser (amado) De qué evolución me hablas? Si por dinero matas Olvidando el nido y origen común La sangre de tu hermano tragas Limpiando de tus manos El recuerdo no deseado (x 2) Como animal Sabes avanzar Como animal Entre las sombras La vergüenza no me dejará ver Bajo palabras revivirás No miraré entre las sombras La vergüenza no me dejará ver Enterrada en lo más profundo Yace tu conciencia Dentro de un ataúd Junto con los que te miran De que principios me hablas Ya no valen nada El hombre sin memoria Se acerca otra vez Limpiando de sus manos El recuerdo no deseado (x2) Como animal Sabes avanzar Como animal Entre las sombras Entre las sombras como animal (x2) La vergüenza no me dejará ver No miraré Entre las sombras Limpiando de tus manos la vergüenza No me dejará ver Entre las sombras (x2)
9.
SUEÑO IRREAL Contrarrestando el paso del tiempo El mundo gira inexorablemente a tus pies encendiendo tu inmadurez Quién eres? Qué quieres llegar a ser? Desvistiéndote, ves el tiempo correr Miras pasar, como los demás crecen Lo sientes cerca, no puedes ver Tu mente muere, quieres ser Destruyéndote, pensar para ti no sirve Tu inseguridad es tu camino al fracaso Ver, crecer, pensar, actuar No sabes cual es tu mejor camino Para vivir Imagínate, tu vida estancada Solo porque no te decides a avanzar Tu pensamiento morirá Maldito sueño irreal Provocas a tus pares A no confiar en ti No haces nada por ellos Qué pretendes? Qué quieres llegar a ser? Ver, crecer, pensar, actuar No sabes cual es tu mejor camino Para existir…

about

Recording:
Drums: Cardioide Studios
Guitars, Bass and Voices: PCM Home Studio
Talca, Chile. 2007
Mix and Master by Delta Zigma. Piero Dittus & Francisco Arenas
Santiago, Chile. 2007

credits

released January 9, 2007

license

all rights reserved

tags

about

Akbal Talca, Chile

Desde 1997, en la ciudad de Talca, Chile. Akbal realiza un estilo poco encasillable que camina por distintas corrientes del metal. Akbal es: Cristian Guerrero (Voz, Guitarra), Carlos Vega (Guitarra, Voz), Cristian González (Batería), Carlos Soto (Bajo)

contact / help

Contact Akbal

Streaming and
Download help

Report this album or account